Brenda Haines – Tu espacio organizado

IMG_6932

Brenda Haines – Tu espacio organizado

Blog Soy Emprendedora – Septiembre 13, 2016

Bienvenida Brenda, ¿Qué es lo que haces? ¿Por qué elegiste este rubro? ¿Cómo se te ocurrió la idea? Ayudo a mis clientes a mantener un hogar u oficina muy bien organizado, encontrar las cosas fácilmente y disminuir el estrés asociado con el desorden. Soy diseñadora de interiores y durante más de 15 años me dediqué al armado de vidrieras y visual merchandising, siempre fui una apasionada del orden, la organización y la limpieza. Tengo 3 hijos varones chicos y sin embargo creo que se puede tener la casa perfecta.

¿En qué año comenzaste el emprendimiento? ¿Qué te impulso a iniciar tu propio negocio? Comencé éste año, 2016, primero escribiendo, lo cual podrán ver ésta semana en mi blog y luego se fué transformando en un emprendimiento.
Cumplí 40 años y me decidí a hacer lo que más me gusta, que si bien está completamente relacionado con lo que hacía en los locales, es distinto.

img_3110¿Alguien te ayuda? ¿Cuántas y quienes son las personas que colaboran con vos? Colabora conmigo una persona que me ayuda hace muchos años y me conoce mucho como me manejo, el gusto, los tiempos, ya que en ésto hay que volar.

¿Qué te diferencia de productos/servicios similares? Adquirí una gran experiencia en armado de locales comerciales, el doblado de la ropa, las luces, aprovechar los espacios y todo siempre teniendo en cuenta el buen gusto y el diseño interior.

¿Cómo ves tu emprendimiento en el 2017? Creo que el orden, la organización y la limpieza son el nuevo yoga. Que si vivimos más despojados y trabajamos en espacios más limpios y agradables visualmente, la vida es mas linda.

img_3090¿Qué es lo más lindo de ser dueña de tu propio negocio? Que puedo llevar y buscar a mis hijos en el colegio, además de pasar más tiempo con ellos.

¿Hay algo que no harías si volvieras a empezar? ¿Qué cosas? Hasta el momento ninguna.

Por último: ¿Qué consejo le darías a las mujeres que todavía no se animaron a iniciar su propio negocio? Que se animen. Que si tienen un sueño, no lo pospongan más. Que la felicidad de ser y hacer lo que nos gusta y hace felices nos convierte en mejor persona. Porque cuando uno está contento con lo que hace, sonríe más y se enoja menos.

Algo más que quieras agregar… Hay que confiar más en uno mismo, y no esperar a nada ni nadie para empezar.

(Nota para Soy Emprendedora aqui)

Sin Comentarios

Dejanos un comentarios