Tu espacio organizado

tu-espacio-organizado

Ser organizado, no solo te permite encontrar rápidamente lo que buscas, sino también mejorar tu calidad de vida. Siempre parece imposible hasta que se hace.

 

Ayudo a mis clientes a mantener un hogar u oficina muy bien organizado, encontrar las cosas fácilmente y disminuir el estrés asociado con el desorden. Si en todos los ambientes de tu casa o espacio de trabajo, hay cosas para ordenar, tirar y/o clasificar “algún día”, no lo pospongas más, vivir en una casa ordenada y organizada es posible.

 

Ofrezco una amplia gama de soluciones para organizar tu espacio, aprovechar los metros, clasificar todo tipo de objetos y lugares de guardado, así como asignar un lugar para cada cosa, teniendo siempre presente el diseño interior, ya que no sólo organizo y ordeno, sino que también decoro el espacio.

¿Cómo trabajo?

Armamos una cita en el espacio a organizar, hacemos un recorrido, tomo fotos y nota de todo lo que hay que ordenar y/o clasificar. Para ello te ofrezco una variedad de soportes/contenedores específicos para cada sector. Nos ponemos de acuerdo y convenimos el/los días para trabajar.

 

Te ayudo a enamorarte de tu casa u oficina.

Brenda

     

Brenda Haines

 

Siempre fui una fanática del orden, la limpieza y la deco. Me encanta cambiar las cosas de lugar, optimizar el espacio y guardar todo impecablemente, ya que no sólo debe verse lindo por fuera, sino también por dentro. En casa siempre estoy buscando qué más puedo organizar, ordenar, decorar o tirar. Soy una convencida de que si las cosas pueden hacerse bien ¿por qué hacerlas así nomás?

 

Estudié diseño de interiores y durante 15 años me dediqué al armado de locales comerciales, el visual interior y la decoración de vidrieras. Esto me ayudó a optimizar los tiempos y a adaptarme a la versatilidad de los clientes. Todos queremos tener una casa u oficina linda y funcional, y si tenemos en cuenta que nuestro espacio es el reflejo de quienes somos, seguramente queremos mostrar lo mejor.