Vacaciones Día 5. Navidad en NY.

Vacaciones Día 5. Navidad en NY.

Nuevamente sentada en el carro de las valijas para escribir. Siempre soñé con tener uno de éstos carros en casa, no sé para qué, pero me parece tan glamoroso!.
.
Bueno empecemos. Arrancamos más tarde. Hoy era un día para hacer tiempo, todo cerrado.
Desayunamos y nos fuimos caminando para el Central Park. Hacía muuuuucho frío. Mucho.
.
Nunca deja de impresionarme el tamaño de éste parque, es una verdadera maravilla.
.
Los padres, los niños y las mascotas jugaban con pelotas, andaban en bicicleta, corrían, se reían, todo tipo película. Nosotros no podíamos ni hablarnos entre sí del frío que teníamos.
.
No teníamos pelota, ni mascotas, ni juguetes, ni nada. “Quiero divertirme mamá” Estás en el central Park querido! Divertite!!!
.
Muy lindo todo, en La setenta y pico doblamos a la derecha y caminamos por la Madison hasta la 48, paramos un taxi: Al Ground Zero. Es muy fuerte estar ahí. Realmente. De ahí nos fuimos caminando al Barrio Chino, ahí el tiempo no pasa: un local al lado de otro vendiendo todos lo mismo: no lo entiendo.
.
Entramos a un típico negocio que vende souvenirs de NY, por entrar a algún lugar abierto nomás y uno de mis hijos se sacó gorro y guantes > Otro juego perdido.
.
Seguimos para el Soho. Almorzamos, tarde, en Fanelli Café. Estuvo bien. Iupiiiiii ya eran las 4! Y vamos terminando el día cerrado.
.
Caminamos hasta la 14 st. Y 5ta. Mi marido se tomó un taxi con los chicos y yo volví caminando. Qué ansiosa que soy! Al pepe! Si sabía que estaba todo cerrado! .
.
Pero quería caminar. Acá camino lo que no camino jamás. En Bs As hago 2 cuadras en auto.
.
Con mi capa con capucha parezco Darth Vader pero no me importa nada, estoy en NEW YORK.
.
Hasta mañana. Feliz navidad <3 .
.
PD. Las fotos son de Crate & Barrel.

No Comments

Post A Comment