Vacaciones Día 4. Navidad en NY. .

Vacaciones Día 4. Navidad en NY. .

Además de que me siga un auto todo el día, necesito que me siga un baño. Mis hijos nunca tuvieron tantas ganas de ir como acá. Me hago pis es la frase del día.
.
“Gor, te gusta mi saco nuevo?” Tu saco, tus calzas y tu sweater. Nunca se da cuenta de nada, excepto en las compras de los viajes.
.
Cuando me gusta algo o alguien me vuelvo un perro fiel. Y cuando me atienden bien ni se imaginan.
Antes de ayer desayunamos en Maison Kayser. Yo no sabía, pero tiene un montón de sucursales x NY. Me encantó el lugar, la comida y la atención. Así que hoy volvimos. Tienen unos panes y unas croissants increíbles.
.
Después de desayunar nos fuimos nuevamente caminando al Soho, pero esta vez x la 5ta (la vez pasada x la Broadway). La intención era llegar a Ground Zero, pero a las 17 hs aún seguíamos dando vueltas x el Soho, y ya empieza a oscurecer.
.
Además hoy los negocios cerraban a esa hora, y los chicos: ya no daban más.
.
Entrando a los negocios se hace difícil avanzar y las horas vuelan.
.
Me paso el día contando: a los chicos, a las bolsas, a los guantes y a los gorros, en cada lugar pierden algo. Y tu gorro?? Noooooo!!!!!!.
.
Hoy me quedé rato largo en varios negocios como Muji, ABC Carpet, Crate&Barrel, Flying Tiger, alguna librería y mi ZARA querida.
.
En cada lugar una promesa de golosinas, pochoclo y fifa 18. Todo x un ratito de lo que más me gusta.
.
The Container Store me lo estoy guardando para mi día libre. Así como Sephora y Victoria’s Secret.
.
Vamos a sacar entradas para el teatro. Queremos ver El rey Leon y School of Rock. .
Mañana estará todo cerrado x navidad, así que la idea es ir al puente de Brooklyn.
.
Los negocios no explotan de gente, me parece que la compra online está a full.
.
Les escribo sentada en uno de esos carros para llevar las valijas. Estoy en la puerta del hotel con una cervecita mirando la gente pasar. Nada que me guste más. Agradeciendo por tanto.
.
Feliz Navidad amigos virtuales. Gracias x acompañarme, por los mensajes hermosos (denme tiempo que los voy a contestar a todos) y por tanto cariño. Les deseo todo lo mejor. Los quiero mucho.