Vacaciones Día 2. Navidad en NY (con 3 niños y un marido).

Vacaciones Día 2. Navidad en NY (con 3 niños y un marido).

Ayer nos acostamos temprano, así que hoy a las 7 am estábamos arriba. A las 8 am salimos. Todo cerrado y nos fuimos a desayunar.
.
Arrancamos para el lado de Macy’s. Y después seguimos por la Broadway hasta el SOHO. Ahí nos metimos por todas las callecitas y terminamos volviendo por el Village. Divine.
.
Camino al Soho me encontré con la librería RIZZOLI, La de la película “Enamorándose”, (la vieron? Es lo más), pero en otra ubicación. Compré algunos libros de orden y organización. Amo las librerías.
.
Después pasé por mi negocio preferido en el mundo: TOUS. Y mi adorado marido me regaló un colgante y un anillo. (Me lo merecía).
.
“No crucen la calle!!!” “No corran!!” “Pueden parar de peleaaaarrrr!!!” “Acabamos de desayunar! Ya tienen hambre de nuevo?!” “Estoy cansado, me duelen las piernas, podemos ir al hotel?” WHATTTT?? En NY SE CAMINA, lo siento. “El año que viene se quedan con los abuelos en Bs As 🤣”. .
.
Repito las mismas frases toooodo el día, negocio con ellos todo el día también, pero no me importa nada: estoy en NY.
.
La música navideña suena x todos lados y me siento la más navideña del mundo.
.
Oscurece temprano, tipo 16 hs. Pero ni la oscuridad podrá detenerme. En todos los negocios, comprando algo te regalan otra cosa, esto es peligroso.
.
Vuelvo a casa y regalo todo! También estuve en H&M Home, me encanta, sin embargo, les cuento que sólo compré unas servilletas de papel, un platito y unos cucharones. Estoy súper controlada!.
.
Cuando no dió para más, por los chicos, la oscuridad y las bolsas, mi marido me dijo: tomate un taxi con los chicos, yo vuelvo caminando. Me cerró la puerta del taxi con una sonrisa: se quedaba SOLO.
.
Mañana la del taxi: MUA.
.
PD. Gracias x todos los mensajes hermosos. De verdad los siento conmigo.
.
PD. La foto es de uno de los libros que compré.