Vacaciones Día 1. Navidad en New York.

Vacaciones Día 1. Navidad en New York.

Si hay una ciudad que amo es New York, y en navidad, muchísimo más.
.
Todo está vestido de navidad. Desde los árboles hasta las tiendas. En todos lados suena música navideña, la gente está de fiesta, y de verdad se nota.
.
Hace frío, cosa que no me encanta, pero se lleva, no es terrible.
.
Llegamos al hotel a las 9 am. Dejamos las valijas y nos fuimos a caminar. 1 er parada indiscutida: Rockefeller Center. Llegar al Rockefeller, para mí, es sentir que llegué a NY. Ahora sí podemos seguir.
.
Llevamos a los chicos al negocio de LEGO. Compramos esos que vienen 3x $10 y se los arma cada niño: nos olvidamos la bolsita en la siguiente parada.
.
Después nos fuimos a Columbus Circle, otra zona que me encanta, bordeamos el Central Park, los chicos me suplicaban para dar un paseo en “La Carroza”, esos paseos en caballo como se daban antes alrededor del ZOO en Bs As, se acuerdan? .
.
En ese preciso instante les dije: no querían un pancho?! SIIIII!!!! Listo, olvidados los caballos.
.
Después de almorzar en un clásico Dinner & Breakfast de la 7ma Av. nos avisaron que ya estaba lista la habitación, así que nos fuimos al hotel a descansar un rato.
.
Como digo siempre, por qué nos gustan taaanto los hoteles? Porque NO HAY NADA!.
.
Baño de hotel. Todo en su justa medida. No sobra nada. Paz visual. A lo único que me invita es a un baño de inmersión (cosa que en Bs As no hago jamás), los chicos se desmayaron, así que aproveché.
.
Hay más lindo que chusmear cada detalle? No. Todo es una idea.
.
Obbbvvviamente saqué toda la ropa de las valijas y la colgué y acomodé. Así encontramos cada cosa cada día sin revolver nada. Las valijas vacías las guardé en el placard. Tuve que pedir más perchas. Había 8 para 5 personas! .
.
La habitación de hotel, también se ordena, porque vivir ordenado es una forma de vivir.
.
Nosotros somos los mismos en casa que afuera. Nos vemos mañana. .
.
En estos días salen en La Nación online mis videos para armar valijas, no se los pierdan.