Quienes somos

“Tu Espacio Organizado”, nace con el objetivo de ayudar a la gente a vivir mejor. Vivir organizado nos hace la vida más fácil, nos ordena la cabeza y nos hace ahorrar tiempo y dinero.
Creo fehacientemente que el orden externo está directamente ligado con el orden interno.
El mundo va en camino a una vida más despojada y funcional.
Por eso mi lema es, “VIVIR ORGANIZADO ES POSIBLE

 

SER ORGANIZADO, NO SOLO TE PERMITE ENCONTRAR RÁPIDAMENTE LO QUE BUSCAS, SINO TAMBIÉN MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA. SIEMPRE PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE.

 

Ayudo a mis clientes a mantener un hogar u oficina muy bien organizado, encontrar las cosas fácilmente y disminuir el estrés asociado con el desorden. Si en todos los ambientes de tu casa o espacio de trabajo, hay cosas para ordenar, tirar y/o clasificar “algún día”, no lo pospongas más, vivir en una casa ordenada y organizada es posible.

 

Ofrezco una amplia gama de soluciones para organizar tu espacio, aprovechar los metros, clasificar todo tipo de objetos y lugares de guardado, así como asignar un lugar para cada cosa, teniendo siempre presente el diseño interior, ya que no sólo organizo y ordeno, sino que también decoro el espacio.

Brenda Haines

 

Siempre fui una fanática del orden, la limpieza y la deco. Me encanta cambiar las cosas de lugar, optimizar el espacio y guardar todo impecablemente, ya que no sólo debe verse lindo por fuera, sino también por dentro. En casa siempre estoy buscando qué más puedo organizar, ordenar, decorar o tirar. Soy una convencida de que si las cosas pueden hacerse bien ¿por qué hacerlas así nomás?

 

¿Cómo trabajo?

Adapto mi trabajo a las necesidades, posibilidades y expectativas de cada cliente, bajo dos modalidades distintas (i) diseñando un plan de reorganización y orden especifico según el espacio a reorganizar de cada cliente y aportándole al cliente métodos, procedimientos y trucos de reorganización, como así también, en caso de quererlo, los elementos necesarios, para que luego el cliente realice el orden por su propia cuenta o (ii) diseñando el plan de reorganización y llevándolo a cabo, ya sea con la asistencia o no del cliente.

 

Bajo una u otra modalidad, mi objetivo es que mis clientes incorporen un sistema de orden y organización nuevos, aprendiendo a manejarse por sí mismos para mantener sus espacios ordenados y organizados a lo largo del tiempo.

 

Para llevar a cabo mi tarea, luego del contacto telefónico inicial y de acordarse el servicio a prestar, el cliente debe enviarnos fotografías sobre los espacios a ordenar y se pacta un día y horario en el cual se prestará el servicio. No hacemos visitas previas.

 

Como en la reorganización y orden de espacios resulta fundamental contar con ciertos elementos sin los cuales la organización se tornaría imposible (perchas, cajas, contenedores, canastos, etc) contamos con un stock variado de elementos, los cuales llevaremos el día de la organización para el caso que el cliente quisiera adquirirlos. En el caso de organización de vestidores y placares siempre, concurrirán dos personas a prestar el servicio.

 

Dependiendo del servicio a prestar y de lo acordado con el cliente el tiempo durante el cual se prestará el servicio dependerá de lo acordado en cada caso en función de las características de los espacios a organizar.

Mis servicios

Vestidores

 

Tanto si quieres un cambio en tu vestidor o placard, si necesitas organizarlo desde el principio o si no encontrás nada cuando buscas y por eso sentís que te pones siempre lo mismo, te ayudo a que abrir tu placard o el de los tuyos sea un verdadero placer.

Planificación y optimización de espacios

 

Ayudamos a poner orden y, en caso de solicitarlo el cliente, rediseñar con lo que cada uno ya tiene, espacios como ser el living, comedor, estar, sala de juegos y habitaciones de cada uno de los integrantes del hogar.

Cocinas, baños, lavaderos y áreas de servicio

 

Haciendo magia, logramos convertir espacios en donde suele reinar el caos y el desorden en lugares amables, estéticos y absolutamente funcionales y organizados.

Zonas de trabajo. Clasificación de documentos y archivo

 

Tanto cuando uno trabaja en casa o en una oficina, el orden, el equilibrio y la armonía resulta fundamental. Para eso, ofrecemos el servicio de reorganización de espacios de trabajo y archivo y clasificación de documentos, de manera tal que el orden ayude a incrementar la creatividad y la eficiencia.

Readaptación o cambio de situación

 

Si estás en ese momento de tu vida en que, por algún motivo, querés realizar un cambio radical en tu casa, te ayudamos a re-significar los espacios, cambiar la energía y llenar tu hogar de confort, paz y alegría.

Mudanzas, relocations y equipaje

 

Las mudanzas suelen ser caóticas, pero, por otro lado, son un excelente puntapié para desechar y ordenar. Tanto si te vas a mudar de casa u oficina, como si venís de otro país. Ayudamos a convertir el caos en orden trabajando en cada uno de los espacios, asignando cada cosa a su lugar de forma organizada, cómoda y linda. También asesoramos a nuestros clientes en el armado de sus valijas, tanto en cuanto a qué llevar, dependiendo del propósito de cada viaje, como en la forma de optimizar el espacio del equipaje que se lleva.

Capacitación de limpieza al cliente o a su personal.

 

Aprender la técnica de planchado y doblado perfecto.
Tips para mantener ordenada y organizada tu casa.
Planificación de las tareas del hogar.
* Lavado y planchado de ropa.
* Con qué producto limpiar cada cosa.
* Costura de prendas.
* Tender la cama perfecta.
* Cómo tener la casa organizada antes del mediodía.

Vidrieras. Visual Merchandising. Asesoría de imagen. Imagen general de marca.
  • Diseño y armado de vidrieras. Utilizando los elementos con los que ya cuenta el local.
  • Diseñar la imagen de una vidriera según las necesidades de cada marca.
  • Crear la circulación dentro del local en función de la venta. Así logramos una experiencia de compra, ya que toda la imagen acompaña, desde el aroma, la iluminación la música la estética, los uniformes del personal de ventas.
  • Lograr que la visita al negocio se convierta en un paseo obligado, que siempre despierte curiosidad ir a ver qué hay de nuevo.

Para contratar nuestros servicios

También podés

Se puede contratar un servicio INTEGRAL, que abarque varios o todos los sectores/ambientes de un espacio o un servicio ESPECÍFICO, para un solo ambiente o sector.