Ordenamos la heladera?

Ordenamos la heladera?

La heladera es x lejos, uno de los lugares que más limpio y ordenado deberíamos tener, sin embargo, en la mayoría de los casos, es uno de los más olvidados.

  • Así cómo en el placard predico tener todas las perchas iguales o de madera para los sacos y finitas para el resto, en la heladera vendrían a ser los tuppers con la tapa del mismo color o a lo sumo 2 modelos.

  •  En el placard usamos contenedores, en la heladera también: podemos separar: postrecitos, desayuno (queso crema, mermelada y dulce de leche) y una pequeña batea para quesos y dulces de batata y membrillo, o lo que sea.

  •  Los fiambres podemos guardarlos en éstos tuppers que tienen la medida exacta para ello y si tenemos distintos tipos, los separamos con Separadores para freezer o heladera (son unos papelitos transparentes como separan en las fiambrerías).

  •  Los tuppers para fiambre los conseguis en Carrefour.

  •  Podemos colocar los fiambres y quesos en el estante superior de la heladera, que a veces tiene una tapa que se levanta) y los contenedores con manija en el primer estante.

  •  La batea es ideal para productos varios o abiertos y les ponemos un clip.

  •  Los contenedores con manija son ideales para los chicos y para llevar a la mesa. También podemos usarlos para poner todos los condimentos juntos (mayonesa, ketchup y mostaza).

    > Cómo mantenemos siempre limpia la heladera?

    1- Limpiamos en el momento cuando se derrama algo.

    2- Los contenedores ayudan muchísimo a mantenerla limpia, ya que todo lo que está dentro de éstos, si se va ensuciando queda ahí y sólo lavamos el contenedor. Los estantes de la heladera están siempre limpios.

     Y así como abrir el placard debe ser un placer, por qué no, abrir la heladera también?!

    Si todo puede verse bien, x qué tenerlo así nomás? .

    Estoy convencida de que cada rincón de nuestro hogar debe ser un disfrute y puede serlo.

    Los contenedores con manija (tamaño grande y chico) los pueden conseguir en mi Tienda Online!
    https://tuespacioorganizado.mitiendanube.com/cocina/cesta-con-mango-chica/

No Comments

Post A Comment