
15 Ene Me puedo convertir en una persona ordenada si nunca lo fui, si nunca me importó el orden? SÍ, y mucho más de lo que imaginamos.
-
Cuantas veces nos pasa que decimos que no nos gusta algo que nunca probamos o conocemos, y cuando lo probamos nos damos cuenta que está buenísimo, y comienza a gustarnos?! 1000.
-
Desde una comida, un estilo, una prenda, un color, una lectura o sin ir más lejos: una persona.
-
Probar y probarnos es el comienzo. .
-
” Yo no ordeno porque no dura” What?!
-
Si esa es la premisa: estamos fritos.
-
Todos sabemos que dura lo que nosotros queramos que dure, no importa ni que haya chicos, marido, trabajo, poco mucho, grande o chico. Cuando me propongo algo voy para adelante y pongo todo de mí, no sólo para que dure, sino para superarme cada día.
-
Creo profundamente en la motivación, el entusiasmo y el compromiso que le pongamos, todo depende de eso, como en cualquier ámbito.
-
Cuando empezamos una dieta, el gimnasio o un trabajo nuevo, no estamos motivados? Y ver los cambios en nosotros, no nos dan más ganas de seguir? OBBBVVVIO! .
-
Bueno, cuando comenzamos a ordenar nuestras cosas, a hacer limpieza y a ver nuestra casa más linda: nos pasa lo mismo, y ordenar se convierte en un esfuerzo que vale la pena, porque al ver los resultados (que son inmediatos) nos motivan a ir por más.
-
Por dónde empezar? Por lo que más nos molesta ver cada día. Una mesa abarrotada de cosas que pertenecen a otros lugares. Un placard o cajón que odiamos abrir. O esa habitación en la que preferimos cerrar la puerta para no ver.
-
No está bueno no ver. Y está bueno sacarnos de encima eso que tanto nos molesta. La paz que se siente después de ordenar es intransferible, hay que probarlo.
-
Pero por dónde empiezo.
-
Por no dejar NADA MÁS A PARTIR DE HOY fuera de su lugar o a medio camino, y van a ver como volviendo cada cosa a su lugar, esta misión, que parece, imposible comienza a tomar color
No Comments