Los plásticos.

Los plásticos.

Los plásticos son tooodoo un tema, y más cuando tenemos chicos, ya que los vasitos, platos y tazas se multiplican todos los días.
.

Por dónde empezamos? Por hacer una depuración importante: todo lo que está muy viejito, roto, decolorado, con el dibujo completamente desvirtuado, o simplemente tenemos 1000, lo cual no necesitamos: lo donamos.

Seguimos por agrupar todo lo que sea plástico junto:
– Platos, vasos y tazas.
– Tuppers.
– Escurridor de verduras.
– Embudo, vaso medidor, porta sachet, y todo lo que sea PLÁSTICO, menos cubiertos.

  •  Todo el plástico junto, es práctico y no desentona con nada. Está bueno guardarlo en un cajón o alacena accesible y en lo posible a la altura de los chicos, si guardamos cosas para ellos, de esta forma les resulta fácil agarrarlos solos.

  • Los vasos y las tazas, así como los platos, podemos apilarlos unos sobre otros para ganar espacio.

  • LOS TUPPERS: la maldición jajaja. Esta forma de guardarlos es genial: las bases: una dentro de otra de mayor a menor. Y las tapas, también por tamaño, todas paraditas dentro de un contenedor plástico, no queda divino y súper prolijo? Si tenés un montón de tuppers: podés separarlos del resto de los plásticos y usar varios contenedores, uno al lado de otro.

  • Esta forma de guardar las tapas de los tuppers, también podemos aplicarla a las tapas de las ollas.

  • En cuanto a los cubiertos: no guardemos 1500 cubiertos de plástico, no los necesitamos. Dejémos los que valen la pena y los guardamos en el cajón de cubiertos, o en el de utensilios, aparte, en un contenedor para ello.

  • El cajón de los plásticos: también puede estar lindo, hagámoslo!!!

No Comments

Post A Comment