La perdición de toda mujer

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 12.41.34 p.m.

La perdición de toda mujer

Revista Locally – 14 JUNIO, 2017

Pero en la mayoría de los placares, sobre todo los más clásicos (barrales, estantes y cajones), no contamos con un lugar específicamente destinado a las carteras y bolsos. Para ello, está bueno pensar otras opciones y ser lo más creativo posible. Algunas opciones pueden ser:

  • Ganchos con forma de S o de carnicero (sí, se llaman así). Se consiguen en ferreterías o en polirubros de artículos para el hogar.

  • Anillos grandes de carpeta.

  • Cajas grandes o también pueden ser tipo ficheros. Hay que usarlos sin tapa así vemos lo que tenemos dentro.

  • Correas con ganchos.

Otros consejos antes de guardarlas son: vaciarlas de todo contenido; limpiarlas, lustrarlas o lavarlas; y colocar las más delicadas o que requieren un cuidado especial dentro de bolsas de tela (muchas veces éstas vienen con la cartera).

Mi sugerencia es acomodarlas de mayor a menor, y las grandes doblarlas a la mitad y ponerlas paradas una al lado de otra y no acostadas una encima de otra, ya que de esta manera cuesta sacar la de abajo de todo y le daremos menos uso.

Previamente se las puede clasificar en rubros: para uso diario o para salir de noche o fiesta. En mi caso, no soy de cambiar de cartera todos los días, sino más bien usar la misma un tiempo (a veces éste se extiende a 4 meses), y recién cuando me canso busco otra que hace tiempo que no uso. De esta forma, vuelvo a reencontrarme con las carteras que tengo y vuelvo a valorar cada una de ellas.

Al haberlas guardado con cuidado, siempre están impecables.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 12.44.18 p.m.

Si tu placard no tiene los separadores para carteras, podés colocar contenedores y rotularlos o estantes colgantes para aprovechar el espacio aéreo.

Para no tener todo tirado en la cartera y que sea un despiole vaciarla o encontrar algo, lo ideal son los organizadores de cartera. Éstos vienen compartimentados para guardar todo allí. De ésta manera, sólo cambiamos el organizador de cartera en cartera.

Por Brenda Haines www.tuespacioorganizado.com

(Nota para Revista Locally aqui)

Sin Comentarios

Dejanos un comentarios