Baulera impecable. Cómo?

FullSizeRender

Baulera impecable. Cómo?

Es cuestión de tomar la decisión de hacerlo de una vez y para siempre.
Hace tiempo que venía posponiendo esta tarea. Si bien mi baulera no era un desastre, en el poner y sacar, se fue desordenando, y eso, no es lo que predico.

Obviamente, siempre hay algo más interesante para hacer que ponernos a ordenar la baulera o garage. Pero no se imaginan el placer post limpieza y orden, en el lugar más olvidado de nuestra casa.


Empecemos por el principio:

  • Ir al súper y comprar un mínimo de 4/6 cajas plásticas con tapa bien grandes (Tuppers gigantes) y otras 3/4 de cajas del mismo material, pero más chicas. + Bolsas de consorcio (10). También podés usar cajas de cartón duro grandes que quizás tengas de alguna compra.
  • Rotuladora @brother.identificacion en mano, empezamos.
  • Qué guardamos en la baulera? Y que guardamos en casa (que nos ocupa lugar) y podría ir a la baulera?
  • Lo nro.1, valijas, bolsos y porta equipajes.
  • Recuerdos, colecciones de revistas que ocupan mucho espacio y no queremos tirar, trabajos realizados encarpetados, papeles, talonarios y facturas contables, que aún nos aconseja nuestro contador no tirar.
  • En mi caso, además de todo ésto, sumé: bolsas de palos de golf, un atril, una escalera alta y un ventilador. Nada más.
    > Los 1500 artículos que usaban mis hijos cuando eran chicos: los regalé o vendí.
  1. Saqué todo lo que había allí.
  2. Una barrida importante.
  3. Acomodé todas las revistas, facturas contables, recuerdos y trabajos en las cajas.
  4. Rotulé todo.
  5. Enfundé todas las valijas, previamente puse la de mano dentro de la grande, en bolsas de consorcio y las ordené de mayor a menor, lo mismo hice con las bolsas de palos, ventilador, etc.


> Quedó increíble. Ahora, cuando tenga que bajar a la baulera a buscar algo, no sólo lo voy a encontrar enseguida, sino que además, va a ser un place

Sin Comentarios

Dejanos un comentarios