Detalles lindos para el baño.

Detalles lindos para el baño.

Es lindo renovar cada tanto las cosas que tenemos el baño.
No digo salir a comprar todo nuevo, sino de a poco ir haciendo pequeños cambios. Pongo algo nuevo, saco algo viejo, o simplemente guardo cosas que están a la vista y que no uso a diario, y le doy lugar a otras cosas, que x el sólo hecho de ser algo distinto a lo que veo todos los días, renueva el espíritu.
.
Hoy hice varios cambios en mi baño.

  •  Dispenser de jabón líquido y vaso para cepillos y pasta dental. Ambas cosas con los años juntan hongos, se oxidan y van perdiendo la frescura aunque los cuidemos y limpiemos a diario.

  •  Bandeja. (amo las bandejas. Si fuera x mí pondría todo sobre una bandeja). Apoyar lo que sea sobre una bandeja le da un aire importante, un marco, una contención.

    La bandeja levanta.

  •  Botellita con vaso de vidrio. Cada noche, mi hijo del medio me pide agua. La verdad es que me da mucha fiaca, a veces, ir hasta la cocina, entonces que hacía? Le daba un poquito de agua de la canilla del baño.

    Por eso hoy, cuando vi éste pequeño botellón con el vaso de tapa, pensé en Ema, y dije: es justo para tener en mi mesa de luz con agua fresca para él.

  •  El platito cerca del lavabo, para mí es un 100. Por qué? Porque me saco el reloj, la pulsera y anillos para lavarme las manos o los dientes y apoyo todo ahí. Nada se pierde y está todo junto.

  •  Y por último un florero con lindas flores. Me encantan las flores y los floreros. Es uno de los detalles más lindos que puede haber en cualquier ambiente. Comprar flores es nada más y nada menos que un mimo para nosotros mismos.

  •  Al poner éstas cosas tuve que sacar otras indefectiblemente. Cambio viejo x nuevo y guardo cosas para exhibir otras. Por ej: tenía un exhibidor de maquillajes divino, pero no entra todo, por lo cual decidí guardar los maquillajes en un cajón.

    Poner y sacar. Mover. Cambiar. Rotar. Regalar. Guardar. Subir y bajar. Imaginar, proyectar, soñarlo y hacerlo realidad. .

    Siempre, todo, puede estar un poquito mejor. Depende de nosotros.

No Comments

Post A Comment