Decoración navideña: 4 DIY para llenar de color la mesa de los chicos – Revista Oh Lala

Decoración navideña: 4 DIY para llenar de color la mesa de los chicos – Revista Oh Lala

NOMBRES PARA LA MESA Y EL ARBOLITO

A Brenda, de Tu espacio organizado, se le ocurrió hacer broches con los nombres de los chicos para que cada uno escriba su deseo y lo ponga en el arbolito. ¿Se imaginan qué lindo quedaría el arbolito lleno de deseos para el 2017? Pueden seguir a Brenda en www.tuespacioorganizado.com y en @tuespacioorganizado

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 11.47.56 a.m.

Materiales: Broches de ropa, goma eva, papeles de colores, felpa, cintas, botones, adornos que sobraron de navidades pasadas, un poquito de muérdago, tarjetas blancas, marcadores y un pegamento fuerte (¡La gotita gel es ideal!).

Podemos recortar estrellitas, arbolitos o círculos. Usamos un máximo de 3 ítems por broche. Pegamos uno sobre otro tratando de usar formas, colores y texturas distintas en cada broche.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 11.48.43 a.m.

Escribimos los nombres de los comensales en distintas tarjetas con los marcadores. Ponemos una tarjeta en cada broche.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 11.50.50 a.m.

Apoyamos cada broche con su nombre sobre el plato de cada comensal y así asignamos los lugares en la mesa. Dejamos el lado contrario de la tarjeta en blanco para que cada chico pueda escribir un deseo en el reverso y luego de cenar pueda poner su broche con su nombre y su deseo en el árbol. ¡Súper fácil!

(Nota para Revista Oh Lala Online aqui)

No Comments

Post A Comment